miércoles, 14 de mayo de 2014

Masa crítica

El número 144.000 correspondería a un número de "masa crítica", el número de seres humanos que se necesita para cambiar la conciencia de la raza humana (Según el experimento que se hizo en la isla de Koshime en Japón, investigando una población de monos, descubrieron que cierto rasgo evolutivo que aprendía un mono, rápidamente lo aprendieron sus compañeros, hasta que de pronto, monos que estaban en islas adyacentes de un momento a otro aprendieron la misma habilidad, descubriendo que lo que aprende un número determinado de seres, puede afectar a toda la especie).

Hay más de 80.623 personas positivas, más de esa raíz cuadrada que se necesita del total colectivo de la humanidad para lograr esa masa crítica  

ACCEDER AL LIBRO

Elemental que Sixto con el nivel de conciencia que tiene y con la preparación de años ha accedido a su parte del libro y no me cabe lugar a dudas que también ha accedido al lograr la unidad, la iluminación a la parte que le corresponde a los demás. Pero de qué sirve que la de a conocer si nosotros no accedemos cada uno por mérito propio a nuestra parte de ese libro, o sea lo que hemos vivido vida tras vida, sería como ver algo desde afuera que no nos serviría para una redención cósmica verdadera. Todo está en nuestro interior en todos y cada uno, pero aquí se tiene que lograr una masa crítica necesaria que acceda a ese conocimiento y que sea capaz de exteriorizar nuestra verdadera esencia: Amar y perdonar. Y llevando el amor a la acción. Enero de 2003: "... Ustedes son símbolos y estos serán fuente de sabiduría cuando vuestros corazones se hayan abierto y vuestra mente sea pura, sin juzgar, unidos en una misma intención pero diferentes en su accionar...." Los símbolos del libro.

Además cantidad de hermanos ya han compartido parte de esa información, Sixto también, pero cada cual debe hacer su parte también y no sentarse a la mesa y esperar que se la sirvan

lunes, 5 de mayo de 2014

Abriendo la puerta 14 desde el amanecer hacia el día



 Cada uno según su nivel de conciencia en el Amor profundo está abriendo la puerta 14, pero existen diferentes niveles, y no podemos pensar que una persona que asesina a otra ya ha abierto su corazón..., o que no respeta a los animales y a la naturaleza, a toda forma de vida y no se quiere a sí mismo ya la ha abierto; o sea recién se está yendo del amanecer al día en busca de esa masa crítica necesaria.
La puerta 14, en realidad la abrió  Jesús y ahora le toca abrir a la humanidad la puerta 14, el umbral secreto el umbral del corazón para así reconectar el Universo físico con el espiritual. Y Jesús confía en nosotros y va a ser un proceso gradual.
La Tierra ya está vibrando en cuarta dimensión en esta nueva realidad, cuando traspaso el portal entre las Lunas de Júpiter, ahora los seres humanos estamos en un proceso de adaptación o de depuración, los que se adapten genial quedan en la Tierra , los que no se adapten pasarán a planetas de tercera dimensión de esta nueva realidad para seguir evolucionando. Estamos en ese proceso todavía desde el amanecer del que hablaban los Mayas hacia el día.