miércoles, 29 de enero de 2014

Karma

Karma
Cuando alguien le realiza una herida a nivel físico mental o espiritual a una persona, se genera karma sobre sí mismo.
¿Cómo puede transmutarlo?
Sufriendo en carne propia el dolor que ha generado, si no toma conciencia espontáneamente.
Ahora bien si toma conciencia por sí mismo o sea en forma espontánea del mal que ha generado y no vuelve a realizarlo no genera karma sobre sí mismo, pero no es tan fácil, pues tendrá que ayudar a curar las heridas de las personas a las que ha dañado, y si esas personas han fallecido, tendrá que ayudar a otras personas que estén heridas por la misma causa que esta persona había herido a las fallecidas. Ahí sí se puede romper el círculo vicioso del karma.
Pues la ley divina se cumple sí o sí y si alguien fue dañado por ley divina la otra persona tiene que pagarlo, siempre y cuando esa persona no libere a las personas que ha dañado curando esas heridas.
Eso está perfectamente explicado en la película “El efecto Mariposa ” .
Ahora bien a las personas que dañan a una persona que es o está cerca de ser un grial espiritual o sea que ha despertado la conciencia crística o ya está a punto de ello.
Esa persona que a herido el grial ese espiritual humano, su karma será mayor.
Por ello en la películas del grial muestran que aquellos que no se conducen correctamente con un grial sufren Karma descomunal, es como la película de excalibur los que encontraron el grial y no obraron adecuadamente quedaron colgados de árboles

Así queda claro como se puede romper el círculo vicioso del karma porque sino seguiría indefinidamente y jamás se rompería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario