martes, 28 de abril de 2015

Rescate no se va a dar



Rescate de seres humanos del planeta Tierra no se va a dar, eso era por un eventual caso en que no se diera la reconexión de los tiempos y la Tierra no llegara a vibrar en cuarta dimensión terminando en otro hiper Universo inclusive.
Pero la reconexión de los tiempos se dio en diciembre del 2012.
Ahora se está dando un proceso de adaptación y depuración de los seres humanos en esta nueva realidad en la cual está inserto el planeta Tierra y todo el Universo.
El tiempo alternativo y el real ya fueron, ahora estamos en una nueva realidad.
Lo que falta ahora es lograr la última etapa del plan cósmico en el Amor y el perdón, lograr una masa crítica necesaria de seres humanos en el Amor, el perdón y respeto a toda la creación, para ser un ejemplo para los seres del Universo que habitan otros planetas y que dejen también fluir la naturaleza de estos y no la sustituyan por tecnología artificial.
La masa critica necesaria para la reconexión de los tiempos de dio, ahora se tiene que lograr la masa crítica necesaria para ser ejemplo en el Universo para los seres que lo habitan y que dejen de ser tan mentales y se sensibilicen cada vez más despertando sentimientos sublimes  para poder reconectar el universo físico con el espiritual y que se conecten con sus planetas dejando fluir el espíritu planetario.
Muchos piensan que esto no se está dando porque cada vez hay personas más violentas.
Pero en realidad lo que se está dando es que se está dividendo el trigo de la cizaña, y como dice la Biblia: al que poco tiene en los últimos tiempos,  más se le quitará y al que más tiene más se le dará, y se refiere al Amor. Y esto es debido a que aquellos que no puedan adaptarse a la frecuencia vibracional de cuarta dimensión del planeta Tierra cada vez se van a desestabilizar más, poniéndose más agresivos, pasando naturalmente  de a poco a planetas de tercera dimensión de esta nueva realidad donde seguirán evolucionando, y los que se adapten cada vez van a vibrar más alto en el amor sincronizándose con la frecuencia de la Madre Tierra quedando insertos en este planeta.
Pero esto va a ser un proceso gradual recién estamos en el amanecer de un nuevo día como decían los mayas, por ende la luz todavía no resplandece en todo su esplendor.
No es que el plan cósmico haya fracasado sino que se está en una etapa de adaptación y depuración en nuestro planeta      
______________________________________________________________


La comida tiene tiempo de caducidad la toma de conciencia de la gente no, y como le dijo Cristo a Sixto : " Ahora todo depende de ustedes " para que él vuelva.
O sea no sabemos el momento en que se va a lograr esa masa crítica, en la misma Biblia lo dice, no se sabe el momento, pero no hay un tiempo de caducidad.
Sí había un tiempo de caducidad cuando estábamos en el tiempo alternativo porque el ser humano podía destruir la Tierra y ahí la Tierra no iba a poder insertarse en el real tiempo generando una nueva realidad, ahí si había un tiempo en que podía caducar o fallar la reconexión de los tiempos, y si la Tierra se destruía en el tiempo transitorio, ahí sí los hermanos mayores iban a intervenir para rescatar a los despiertos y llevarlos a el real tiempo del Universo, pero ahora ya no es necesario ya estamos en una nueva realidad, ya no nos tienen que rescatar y si alguien muere pasa a otro planeta de esta nueva realidad.
____________________________________________

Desde un inicio aún antes de Diciembre de 2012 se dijo que el planeta Tierra, si existía para esa fecha (=^_^=), pasaba sí o sí a cuarta dimensión, más allá de como estuvieran vibrando los humanos en ese momento, o sea solo se necesitaba una masa crítica que mantuviera en pie a la Tierra y que no fuera destruida para que llegara sana al 2012 y pudiera darse la reconexión de los tiempos, es un parto planetario lo que se dio y sabemos que los bebés( los seres humanos en este caso ) a veces están preparados para nacer, pues llegaron a los nueve meses y ya se pueden insertar perfectamente en su nuevo ámbito ( la nueva realidad con un planeta vibrando a una mayor frecuencia ) otros sietemesinos los tienen que poner en incubadoras para ver si se adaptan a esa nueva realidad, o sea con la humanidad está pasando lo mismo. No todos iban a estar vibrando bien al pasar el planeta al real tiempo después del parto planetario. Por ello es que estamos en un proceso de adaptación o de depuración, el mismo Sixto lo ha dicho; ¿ qué va a pasar el 21 de Diciembre del 2012?:  nada, porque ya está pasando" Todo es gradual es un proceso que se va del amanecer hacia un nuevo día. Si fuera todo de golpe se generaría un caos infernal. Jesús va a venir cuando se logré esta otra masa crítica necesaria en la conciencia crística para poder ser ejemplo en todo el Universo y eso tiene sentido, sino para qué va a venir antes..., aunque en realidad Jesús ha estado cantidad de veces en la Tierra pero sin manifestarse como él, pues es el señor del espacio y el tiempo y puede hacer lo que quiera (=^_^=). y claro que va a venir porque el plan se cumple sí o sí, pues por ley de causa y efecto sellado está, ya que Jesús Dio la vida para que se cumpla este plan cósmico
--------------------------------------------------------------------------

Es lógico que el rescate solo se diera si la Tierra estuviera en el tiempo transitorio y si todavía no se hubiera dado la reconexión de los tiempos. Sino no tendría sentido, una vez que la Tierra ya se insertó en el real tiempo, no es necesario rescatar a nadie para llevarlos al real tiempo. Ya se dio la reconexión ya surgió una nueva realidad, ahora que cada cual se rescate a sí mismo en esta nueva realidad, repitiendo el año pasando a planetas de tercera dimensión en esta nueva realidad en su proceso de evolución o seguir en el planeta Tierra evolucionando o en donde les corresponda a cada cual yendo a estos lugares en forma natural como se ha dado siempre: trascendiendo.
El rescate era por si la Tierra era destruida en el tiempo transitorio antes de que se diera el gran parto planetario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario