lunes, 26 de octubre de 2015

Los grupos rahma no son un grupo de sanadores

















Rahma es un grupo de amigos reunidos en torno al contacto extraterrestre que nos vienen a dejar un mensaje: que si el desarrollo tecnológico no corre parejo con el espiritual la humanidad va a la autodestrucción.
los grupos Rahma no son grupos de sanadores, en rahma nos enseñan a curarnos a nosotros mismos con las herramientas que nos dan que son respiración relajación meditación, ejercicios, psicofísicos , alimentación adecuada etc, etc, nos enseñan a curarnos o a no enfermarnos más, pero rahma no es grupo de sanadores, si alguien viene y nos pide que le realicemos imposición de manos o irradiación a distancia es lógico que lo vamos a realizar, pues los extraterrestres nos lo han enseñado y no se le va a negar esa ayuda, pero rahma no se dedica específicamente a ello.
La alimentación adecuada y el no tener vicios impide que nuestra aura se vea afectada, el aura es la barrera inmunológica natural del organismo, es nuestra defensa contra las enfermedades y los bajos astrales. La respiración profunda que se enseña en rahma que se llama el triángulo de oro, aumenta más nuestra barrera inmunológica, y a través de la meditación vamos venciendo nuestros defectos al entrar en contacto con nuestro maestro interno y ahí también vamos venciendo enfermedades, por qué? porque el 99% de las enfermedades se originan en el espíritu, cuando la energía ya sea por rencores miedos etc, no fluye bien, el espíritu enferma la mente y la mente por último el cuerpo. O sea en rahma nos enseñan a equilibrarnos a nivel físico mental y espiritual para ser ejemplo de vida, lograr un mundo mejor, para no enfermarnos, curarnos y difundir este conocimiento o sea darle a las personas estas herramientas para que logren lo mismo. Tenemos que estar bien primero nosotros para después ayudar a los demás. Pero ojo todo esto solo se logra con constancia y realizándolo todos los días pues si dejamos de hacerlo nos desarmonizamos nuevamente.
El alimento del espíritu es la meditación y la solidaridad.
Si bien no es un grupo de sanación termina al cambiar todos y cada uno sanando la humanidad y el planeta.
Es importante difundir las herramientas para que todos puedan acceder a esa armonía a nivel físico mental y espiritual evitando volver a enfermarse

Podemos ir y curar una persona, y lógico que lo haremos si se nos pide, pero si ésta no aprende a armonizarse, a vencer sus vicios o vencer sus rencores sus conflictos, o sea vencerse a sí mismo a través de las herramientas que nos han dado, la enfermedad volverá a manifestarse de otra forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario