martes, 7 de marzo de 2017

Comunicaciones importantes de recordar


 Comunicación 12-12-2004
Lugar: Lima-Perú
Antena: Tell-Elam
Sí Oxalc
Amados hermanos identificados con ser soles en la Tierra a través del ejemplo, la voluntad y el amor. A vosotros me dirijo en ésta ocasión apelando al proceso de sensibilización y preparación general aplicado a través de todo este tiempo en vuestras vidas, para que seáis permeables a la información y captéis el sentido profundo del
conocimiento que se os ha venido compartiendo últimamente.

Cuando hace seis mil años atrás se dispuso la misión, ésta quedo a cargo de los instructores planetarios, los mismos que venían visitando constantemente Sumeria. Sí, la idea era ayudarles a recordar sin crear dependencias, ni restarles esfuerzo para que más prontamente pudieran resistir la acechanza de quienes estaban interesados desde
un inicio de que el “plan” fracasara.

Cuanto más cerca en el tiempo del cumplimiento de estas cosas, más necesario era que despertaran conciencia, y que recordaran como llegaron a esto, por qué y a qué fueron convocados, y que es lo que se espera de ustedes y de la humanidad.
Ustedes deberán llegar a realizar aquello que nosotros aún no hemos podido llegar a ser, para lo cual habrán de vibrar en un nivel superior y mantener dicha vibración hasta que pase el período final de prueba.
Esfuércense en vibrar en una vibración armónica, haciendo que dicha música de amor restaure la paz en ésta parte del universo, devolviéndonos también a nosotros la paz. Nuestras almas hace demasiado tiempo que se encuentran inquietas por la incertidumbre. Permitan que con su acción se abran los portales correctos y a la vez,

se cierren las puertas abiertas inconvenientemente en el pasado.
En vuestro pecho y en vuestra esencia están el llamado “punto de encaje” de la reconexión cósmica, que son los cristales de Cesio, vínculo con el Sol Manásico o Central de la Galaxia, y vuestra clave vibratoria personal, vuestro nombre cósmico.

Es en vuestra clave vibratoria, donde radica gran parte del trabajo para fortalecerse y equilibrarse. Es ahora que debe sonar más que nunca como un diapasón que marca el tono a ser reproducido, o como una linterna que te abre paso en la mayor oscuridad; y también en la estrella que se forma en vuestro interior sintonizándolos en la clave
33 del equilibrio universal, equilibrio entre lo físico y lo espiritual a través de una actitud mental positiva y constructiva.

Ustedes se preguntarán en estos momentos en que ya les resultan familiares conceptos como “Parto Planetario” y “Sincronización de los Tiempos”, ¿qué hay más allá? ¿Qué seguirá después? ¿Cómo va ha ser todo esto? ¿Cómo viviremos el tránsito dimensional?. Pues les diremos que lo que viene es un futuro diferente para ustedes
como para nosotros. En ustedes será como un nacimiento en vida. Será como el despertar de un profundo y largo sueño, mientras que para nosotros será como entrar en un sueño donde todo lo que creías tener seguro empezará a cambiar vertiginosamente, desbordándose las emociones y los sentimientos más elevados, pero no por ello menos preocupantes para nosotros que somos fríos y mentales. Para

quienes han temido que esto se convierta en una pesadilla, su arrogancia y temor les está haciendo vivir desde hace mucho su propia pesadilla. Y el problema es que también se la han hecho vivir a la humanidad. 
De hecho ya empezó el portal central a hacer colapsar los límites aparentes, alcanzando a influenciar todo. La cuarta dimensión esta afectándolo todo poco a poco.
El gran cristal energético que se forma por la proyección de todas las líneas de energía de los centros de poder, lugares activados y portales dimensiónales terrestres que se juntan, en dirección hacia las lunas de Júpiter ya se esta posicionando. También es bueno que sepan que los ciclos cósmicos están conspirando como para que se produzca el alineamiento y la sintonización.
En muchos de vuestros trabajos y salidas de proyección y conexión habéis avistado el umbral, y lo habéis transpuesto con la mente y el corazón. Lo habéis sabido hacer con convicción, humildad y esperanza. Y ello nos alegra porque aunque hayan demorado en entender, y en activar la liberación de la información, aún están a tiempo de hacer todo lo que se espera de vosotros.
No podemos negar de que nos preocupa que hayan personas y grupos que no han madurado lo suficiente, y que se han quedado en etapas que ya deberían de haber sido superadas hace mucho. Errores estos que estaban anunciados. Y nos referimos a aquellos que se apegan y aferran a las formas, etiquetas y estructuras. Que no son
capaces de vivir una espiritualidad práctica y comprometida. Que en vez de preocuparse por hacer lo que deben, están siempre pendientes de los demás para criticar y estorbar el paso. Y también aquellos que anteponen sus ambiciones personales procurando manipular a los grupos y a las personas. Pero peor para ellos porque el tiempo es llegado, y sólo aquel que ha sabido asimilar la universalidad del
mensaje y su compromiso para con toda la humanidad y el planeta lo llegará a realizar en toda su dimensión.
Ciertamente que las energías desbordadas afectan a todos. Claro ejemplo es que hasta los Vigilantes y Guardianes también han estado enfrentados entre sí durante miles de años de los vuestros, peleando entre ellos y manipulando a los terrestres, por cuanto las emociones y las pasiones han hecho estragos en su comportamiento lo cual
nos avergüenza... Esto llevó en su momento al cierre de las fronteras dimensiónales y a la cuarentena por el riesgo de que se extendiera el contagio del desequilibrio. Una de las formas de asegurar la cuarentena fue incentivando el olvido. La ignorancia y el olvido en cuanto al programa de la misión y los detalles de la misma los ha protegido y librado en mucho del ataque directo de las fuerzas negativas, pero cuanto más se acerca el tiempo, y llegan a conocer más y mejor el sentido del Plan Cósmico y sus detalles, más fuertemente son acechados y manipulados. Y una forma es a través de la decepción y del desaliento.
La Cuarentena de la que hablamos, se ha ido estrechando más y más en dirección a vuestro mundo, por ello los 24 Ancianos de la Galaxia se han venido proyectando holográficamente en Morlen, y el Salón de sus sesiones es sólo una sala de proyecciones.
Toda esta información a completarse es el siguiente paso a cumplirse en el nuevo viaje al Paititi, que habrán de realizar en Agosto del año 2005, donde sólo siete personas comprometidas con el mensaje lo deberán realizar. Serán personas que han demostrado con el tiempo su desapego, su dedicación y entrega a la misión, las cuales
viajaran invitadas y apoyadas una vez más por la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores y los Guías de la Base Azul.

Ahora os decimos dejen fluir, y sigan haciendo lo que han aprendido sin bajar la guardia. Sepan completar y culminar aquello para lo cual se os preparó.
Con amor, Oxalc.
_______________________________________________

Comunicación: 2-5-04
Lugar: Bogotá, Colombia
Antena: Tell-Elam

Preguntas:
¿Nos podrían brindar uds los guías un apoyo más manifiesto a nuestro trabajo aquí en Colombia?
¿Qué nos pueden decir de futuras salidas y de los lugares para las mismas?

Sí Oxalc.
Amados hermanos en misión, no es una casualidad el que haya pasado por vuestra mente en estos días el recuerdo de la laguna de “Tota” en Boyacá . Es que les queremos citar allí para que hagan una salida ahora en el mes de Junio. Salgan a ese bello paraje para realizar una labor muy especial por la humanidad. Uniéndose uds unen y fortalecen la intención por un mundo mejor y renovado.
Durante la salida se darán experiencias que como siempre, serán de acuerdo a la preparación de cada quien.
Sabemos que la humanidad esta viviendo tiempos difíciles, pero son tiempos de cambio, de reconciliación y de esperanza; de transformación y de verdad. Las máscaras se van cayendo y todo se va mostrando tal cual es. La historia y su evolución va siendo aclarada para que recuperen la llave del esfuerzo colectivo humano, y puedan por uds mismos dar concientemente el gran salto dimensional.
Todo lo que se viene acelerando pone a prueba vuestra preparación. Por tanto deben de aplicar todo cuanto se os enseñó, todo cuanto experimentaron durante el tiempo de vuestras prácticas. Nada será desechado y más bien, todo será requerido y empleado. Verán que nada fue porque sí, y el tiempo les mostrará el camino a seguir. Pero no descuiden aquello que os caracteriza que es la mayor sensibilidad.
Apliquen y verificarán casi inmediatamente los resultados porque todo viene en éste momento vertiginosamente apresurado. Los karmas de aprendizaje y de culminación de etapas se han acelerado, y se suceden buscando remover conciencias y mantenerlos atentos a los acontecimientos. Todo ello no debe sumergirlos en la tristeza ni en el desaliento, muy por el contrario, debe comprometerlos más a estar concientes y procurar concienciar a los demás.
En el mes de Junio, coincidiendo con los Encuentros Mundiales de Ecuador y de España, estaremos repartidos apoyándolos a todos, pero especialmente a la misión que nos une. Motívense a estar sensibles para recibir nuevas pautas, conocimientos e informaciones. Aún se ha de esclarecer mucho más acerca de la Lemuria y del proceso planetario que como ya se han dado cuenta, ha tenido demasiadas marchas y contramarchas.
Estaremos en todos los lugares donde los grupos se encuentren laborando. Estaremos unidos y juntos, no lo duden, pero mantengan el ritmo en vuestro trabajo interior.
Bien saben lo que tienen que hacer para afinar la conexión y para permitir experiencias mayores. Dependerá mucho del grado de conexión entre uds y de identificación con el mensaje como para puedan participar de encuentros mas intensos. Trabajen con el corazón, déjense llevar como os dijimos por esa condición tan mágica que les caracteriza y que atrae tanto nuestra atención. Guíense por la intuición y cuenten con nosotros también a través de la meditación, la comunicación y el sueño.
Tengan mucho cuidado en ésta época con las energías desbocadas. No se dejen arrastrar por aquello que los desarmoniza. Reúnanse más seguido y trabajen juntos a la distancia de forma diaria. Eso os fortalecerá y animará a continuar. Pero dialoguen mucho para que todo cuanto hagan sea con un solo propósito de amor planetario.
Si fuesen concientes de lo que viene, de su importancia y trascendencia, no podrían ni vivir ni dormir tranquilos. No esperen entonces a ser despertados violentamente. Despiértense ya, y ahora... Alinéense al lado de la fuerza de la luz, que esta inclinando los acontecimientos hacia el cumplimiento de los objetivos del Plan Cósmico. Hagan su misión, que es para lo que han nacido en la presente encarnación. Esfuércense en entender las claves que les llegan, para que ubiquen las puertas que se les presentan delante vuestro, y que no decaiga vuestro ánimo cuando todo a vuestro alrededor convulsiona. Esto es para lo que se les preparó, para que estén concientes todo el tiempo del momento que están viviendo y no se distraigan.
Sepan que hubo un momento en la Lemuria que al igual que en la Atlántida hubo mucha soberbia, lo cual intimidó a la civilizaciones guardianas, aunque ello no justifica en nada sus acciones desacertadas, por ello mantengan y trabajen la humildad.
No nos pidan nuevos trabajos. Trabajen con el corazón que es lo que por naturaleza les nace y saben hacer tan bien, y nos hace a nosotros aprender de uds.. Nuevas prácticas y trabajos lo único que haría sería distraerlos, cuando ahora mas bien deben focalizar su atención y esfuerzo. Además, mientras no se den la oportunidad de ver sus resultados ¿por qué quieren hacer otras cosas? El éxito de lo aprendido  se verifica en la constancia y la continuidad. Si no han sido perseverantes en el uso de las claves y llaves compartidas, como el nombre cósmico y los cristales de Cesio, ¿para qué solicitan más cosas diferentes?
La clave de todo esta en asignarle a cada cosa su justo valor, y con confianza ponerlo en práctica y aplicarla.
Nos preguntan hacia donde y como van a evolucionar los acontecimientos mundiales, nosotros les decimos a éste respecto que será hacia una desilusión y confusión generalizada, que requerirá que haya gente que tenga las cosas muy claras y se las pueda hacer ver claras a los demás. Tendrán en el día a día mayores oportunidades de llegar con el mensaje, pero por favor, que vuestras vidas sean de por sí el mensaje a trasmitir.
Sigan firmes y fortalézcanse continuamente. Nosotros estaremos allí, como siempre ha sido en los momento importantes y trascendentales. Colombia aportará mucho en cuanto a esperanza, y cada uno de uds es importante donde se encuentra.
Con amor Oxalc.

A los grupos del Mundo les decimos, no desaprovechen la oportunidad que la vida les brinda de estar hoy en la posibilidad de inclinar la balanza de los acontecimientos mundiales. Vuelvan a las salidas donde se reencuentran entre uds y con el mensaje. Dejen que las experiencias los encuentren preparados y dispuestos a compromisos mayores.
Los Guías estarán como ya se os dijo, más cerca de uds aportándoles información, guiándoles. Ahora se les necesita unidos y fortalecidos. En este momento hay un contingente de personas preparadas que han venido siendo devueltas a vuestro mundo que infiltradas en el poder y en la información están ya colaborando en el gran despertar.
Ahora es el tiempo en que el mensaje se cumple...Sinaí les recordará el por qué se dio en el pasado tanto, y qué es lo que sigue a continuación...
Joaquín.
_______________________________________


Comunicación: 14-03-04
Lugar: Benlloch, Valencia- España
Antena: Tell-Elam

¿Nos pueden dar un mensaje para España?
¿Qué nos pueden aportar sobre el Encuentro Mundial de Junio del 2004?

Sí Oxalc.
La Misión ha supuesto para nosotros treinta años de interacción, de intercambio de energías, de crecimiento vibracional y madurez. Durante ese tiempo los hemos visto como reflejándonos nosotros en el espejo de sus vidas, aprendiendo, y entendiendo la dimensión de la emoción y el sentimiento. Para nosotros ha sido tan sólo un instante, pero intensamente vivido, por lo que reiteramos que estamos agradecidos a la vida y al Profundo Amor de la Consciencia Cósmica por haber sido considerados partícipes y testigos del cumplimiento de las etapas más importantes y definitivas del Plan Cósmico.
Han sido todos uds buenos compañeros y misioneros del amor, pues a pesar de sus errores decidieron continuar, llegando hasta aquí, lo cual nos ha permitido experimentar una dimensión nueva que antes no habíamos conocido, pudiendo salir de la frustración a la esperanza; y por ello estamos agradecidos. Falta poco ya, pero lo que les aguarda es de proporciones colosales que solo podrán sobrellevar si mantienen la dedicación y entrega sincera y desinteresada.
Los Doce de Morlen y los 49 Guías de Misión les confiamos una responsabilidad a través de un seguimiento de siglos. Hemos visto que en la recta final muchos se han quedado o se están quedando, a veces por no saber distinguir los espejismos del mundo, y ello es penoso. Por tanto, ahora es cuando más concientes y valerosos deben ser para continuar y culminar sin distraerse.
No nos hemos manifestado antes éste año con mayor contundencia porque aguardamos los encuentros de Ecuador y España, que evaluarán a los grupos participantes, coincidiendo con una nueva etapa de misión, la etapa del cumplimiento de objetivos, la apertura de los sellos y el descorrimiento de los velos del conocimiento.
Estén atentos esta noche. No es que nosotros planeamos manifestarnos, sino que son uds con su actitud y sus trabajos orientados y potenciados los que crean las condiciones adecuadas de manifestación. Entiendan que apoyamos su entrega y compromiso, y sepan que sabemos donde están y hacia adonde irán luego.
En los encuentros de mediados de año habrán experiencias nuevas acordes con el momento actual y la cercanía con el tránsito dimensional. Todo lo anterior como las iniciaciones conocidas se darán y seguirán dándose aunque bajo una nueva orientación. Todo aquel que se prepare recibirá y vivirá lo que le corresponda, aunque todos serán testigos del tiempo nuevo.
Este año después de los encuentros se darán experiencias en los viajes que dejaron pendientes que consolidarán las nuevas etapas.
Cada nuevo viaje les proyectará más hacia adelante. Aunque no lleguen adonde esperan, lograrán alcanzar hasta donde se les tiene dispuesto, y hasta donde alcancen las invitaciones de la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos. Y ello uds todos lo sentirán.
Como les decíamos en la salida aniversario, los vimos demasiado ocupados o distraídos en participar en la organización y compartir socialmente entre uds, cuando una salida como esta debería ser una fiesta de amigos integrados que pueden dirigir sus intenciones hacia cosas más trascendentes. Están muy alejados entre sí, y al tocar conceptos e informaciones no están tomando en cuenta las grandes prioridades. Deben dialogar los puntos oscuros y poco claros del proceso, para que de una vez por todas todos puedan manejar con claridad el rumbo y el destino de nuestra misión. Lo otro déjenlo para la lectura y para las disertaciones que son necesarias pero en su momento.
Tal como sabíamos que ocurriría, al cabo de éstas tres décadas son pocos en cada país los que están bien orientados y comprometidos. Pero estos pocos son capaces de mover a miles llegado el momento.
Continúen con su preparación y no pierdan el ritmo de su crecimiento, que ahora verán con mayor claridad todo lo vivido y superado.
Los descubrimientos que se sucederán en los próximos meses a nivel mundial harán que en muchos de uds se despierten recuerdos. La evolución humana y el Plan Cósmico será más claro, evidente y comprensible.
Hagan como han previsto durante el encuentro, sensibilicense al máximo. Miren hacia adentro y sentirán como nunca antes ha ocurrido en estas tierras, el rol de España. Nuestra presencia les guiará hasta el lugar del encuentro , porque algo muy especial va ha ocurrir durante la salida y en el lugar escogido.
El tiempo pasado los preparó, el tiempo presente les aguarda para asegurar el tiempo futuro.
Con amor Oxalc

"Las puertas del cambio dependen de quienes han sido llamados a abrirlas, cruzarlas y motivar a otros a traspasarlas. Estas puertas solo podrán ser atravesadas en el final del ciclo cósmico por quienes lavaron sus vestiduras y se dispusieron a sacrificar sus vidas por amor.
Ahora sus mentes deben disponerse para conocer y entender lo que había sido guardado para este tiempo.
Todos estamos juntos en el tiempo de las grandes definiciones. Ahora solo se podrá actuar con sabiduría en la mente, con la paz en el corazón, y con la confianza en las manos y pies que deben abrirse paso por el camino.
No teman, estamos siempre apoyándoles.
Joaquín  

No hay comentarios:

Publicar un comentario